Prensa Online - PanamaOn

Total understanding+humanizing data en Panamá

En el marco de una concurrida reunión se llevó acabo el evento “LET´S TALK: TOTAL UNDERSTANDING” + “HUMANIZING DATA” donde más de 200 expertos Globales de Ipsos dijeron presente para seguir interpretando y ayudando a entender a la sociedad, los mercados y las personas (consumidores, clientes y ciudadanos).

14 septiembre 2018 | Publicado : 09:54 (14/09/2018) | Actualizado: 02:38 (15/09/2018)

Para la ocasión y por primera vez en Panamá, se contó con la presencia de su fundador Didier Truchot, quien en el año de 1975, en Francia, fundó la empresa Ipsos, con el objetivo de trabajar más cerca a los clientes.

Cómo líderes de la industria de investigación de mercados, Ipsos está en una posición única para ayudar a los clientes a entender cada contexto en el que operan. Para lograrlo se adapta constantemente a las necesidades actuales y se anticipa a las futuras.

Para Truchot “En este mundo acelerado, conectado, ultra-visual e híper personalizado existen múltiples nuevas maneras de hacer Investigación de Mercados. A la vez, que hay muchos desafíos inéditos y una amplia gama de fuentes de datos.

Así mismo aseguró que “a medida que aumenta el acceso a los datos, también lo hace la necesidad de interpretar, de darle sentido a todo, y acercarse a los seres humanos detrás de los datos.”

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores