Prensa Online - PanamaOn

CSS trabaja en la gestión de situaciones de crisis

La Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social (CSS), se reunió con el objetivo de perfeccionar y capacitar a su personal a través de la unidad de seguimiento y prospección que han creado a lo interno de la dirección, señalo su directora Lcda. Carmen Gabriela Menéndez.

13 julio 2018 | Publicado : 05:42 (13/07/2018) | Actualizado: 06:30 (13/07/2018)


“Esta herramienta sobre todo tener documentación y datos compatibles para efectos de análisis y seguimiento de los nudos críticos que encontramos cada vez que salimos a recorridos, giras y eventos donde tenemos la oportunidad de capturar la información que se genera en esas aéreas para posteriormente analizarlas”, señalo Menéndez Agregó que esta información que se genera permite darle seguimiento y hacer las correcciones para ofrecer un mejor servicio a los asegurados, a lo interno de la CSS y los entes que tienen que ver con estos temas.

Los informes deben ser entregados en un plazo no mayor de 5 días hábiles al reintegro de las funciones asignadas, a excepción de los casos que cuenten con justificación y sean avalados por los Directores Ejecutivos Nacionales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores