Prensa Online - PanamaOn

Escuela de Música en la UNACHI pronto recibirá sus nuevas instalaciones

Con una inversión de B/.189.999.72 dólares se llevó a cabo la remodelación total de las aulas que albergaban la escuela de música. Las nuevas instalaciones están ya en su etapa final y solo faltan que se adecuen algunos detalles para ser entregadas a la administración por parte de la empresa constructora TI.S.A quien ganó la licitación pública para dicha obra.

13 julio 2018 |


Para los estudiantes y docentes las mismas vienen a llenar un vacío de décadas de lucha por lograr que se hiciera justicia y poder tener aulas acordes con sus necesidades, hoy por hoy la escuela ha egresado a cientos de profesionales que se desempeñan en diferentes instituciones ya sea públicas y privadas de nuestro país dejando muy en alto a la institución por sus capacidades.

Dentro de algunas semanas este anhelo será hecho realidad y se espera que para el segundo semestre las mismas ya puedan ser utilizadas, de igual manera se habilitaron diferentes oficinas que necesitaban una remodelación para que continuaran trabajando de manera eficiente y que los colaboradores tuvieran las condiciones mínimas para su normal desempeño.

Para la Rectora Etelvina Medianero, este logró es un esfuerzo de su equipo de trabajo y el apoyo que ha recibido de diferentes sectores y en especial del gobierno central al otorgar los fondos necesarios para que las necesidades de la Unachi sean cubiertas de manera rápida y eficiente, hay mucho más que hacer pero a medida que se logren los fondos continuaremos trabajando para dotar a nuestros estudiantes de cómodas aulas y equipos que son tan necesarios para optimizar nuestra educación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores