Prensa Online - PanamaOn

Seminario sobre “Seguridad Interna” de cara al JMJ en la Policía

El Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino, participó junto a miembros del Directorio Policial y Oficiales del Seminario sobre “Seguridad Interna”, que fue ofrecido por altos funcionarios del Estado de Israel a miembros de los estamentos de seguridad.

13 julio 2018 |


El Ministro de Seguridad Pública Alexis Bethancourt, en compañía del Viceministro de Seguridad Jonathan Del Rosario y el Embajador de Israel en Panamá Gil Artzyeli, estuvo a cargo de la apertura de este seminario.

Durante su discurso Bethancourt, indicó que desde hace meses los diversos estamentos de seguridad se preparan para brindar seguridad para la llegada de cientos de jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud.

Los expertos Israelí, compartieron sus experiencias sobre la seguridad de la visita del Santo Pontífice a tierras santas en el año 2015.

Además trataron temas como: La Lucha antiterrorista en la era moderna, desafíos de Seguridad en la Jornada Mundial de la Juventud, Peligros y desafíos de ataques Ciber, Cooperación Internacional de Defensa entre otros.

Los ponentes por parte de la Policía Nacional fueron: El Director Nacional de Docencia Jorge Luis Escobar y el Comisionado Domingo Espitia, Jefe de Planeamiento.

Panamá abrirá sus puertas y su fe para la llegada del Papa Francisco y más de 50 mil peregrinos de todas partes del mundo que participaran de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) desarrollado del 22 al 29 de enero 2019.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores