Prensa Online - PanamaOn

La Dirección General de Carrera Administrativa organiza seminario a servidores públicos del Estado

“Cómo Tratar a las Personas Difíciles”, es el seminario dictado por el licenciado David Carrera, sicólogo del departamento de Bienestar Laboral del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, a los servidores públicos de las diferentes instituciones gubernamentales.

11 julio 2018 |


El objetivo es sensibilizar a nivel institucional y gubernamental a los funcionarios en el manejo de las personas, llámese clientes o usuarios; es la calidad de servicio que se le da a esa persona. También se considera importante que a través del conocimiento de la naturaleza del mismo, se garantice la estabilidad emocional del individuo.

Por lo tanto, el licenciado Carrera, mencionó que el conflicto es inevitable, ya es parte inherente en las relaciones interpersonales, representa un continuo ajuste de la realidad interna y externa, dado que todo está en movimiento a nivel individual como grupal, a nivel familiar y laboral. Todos los espacios que llenamos como personas fluyen y se desarrollan incesantemente, obligando a realizar ajustes cada cierto tiempo y esos ajustes son los conflictos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores