Prensa Online - PanamaOn

Taller de Arranque sobre Integración Logística Aduanera

En la sede del Banco Interamericano de Desarrollo de esta ciudad, se llevó a cabo la inauguración del Taller de Arranque PM4, Programa de Integración Logística Aduanera- PILA, con la participación de colaboradores de la Autoridad Nacional de Aduanas. Las palabras de bienvenida de este taller estuvieron a cargo de Verónica Zabala, representante del BID en Panamá y por José Gómez Núñez, Director General de Aduanas.

10 julio 2018 |


Esta actividad se organizó con la finalidad de estandarizar los conceptos de las herramientas de gestión por resultados basados en la metodología PM4, así como desarrollar las herramientas de gestión de alcance tiempo, costo y riesgo del Programa de Integración Logística Aduanera.

Participan como facilitadores profesionales internacionales de gran experiencia en los temas que se van a desarrollar durante dos días de jornadas, entre los que cabe mencionar: Cintia Alfaro, Ana Gabriela Paz y Agustín Sarría.

Estuvieron presentes además en la sesión de apertura especialistas del BID como Ezequiel Cambiasso, David Ochoa, Sergio Deambrossi. El taller inició con una dinámica de presentación de todos los asistentes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores