Prensa Online - PanamaOn

Servidores públicos del SIACAP ingresan al Régimen de Carrera Administrativa

En el marco del XVIII aniversario del Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP), servidores públicos reciben acreditación e ingresan al Régimen de Carrera Administrativa.

07 julio 2018 |

En este significativo acto estuvieron presentes en representación del SIACAP: la magíster Eneida Araba, jefa del Departamento de Prestaciones y Atención al Afiliado y Rebeca Soong, jefa de Recursos Humanos. Por parte de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), el magíster Amilcar Briseño, director de la Dirección de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público.

La magister Araba, indicó que en estos dieciocho (18) años de aniversario, los llena de regocijo por ser una entidad modelo de interés social, que ha cumplido a cabalidad con los compromisos y responsabilidades de liderar el mercado de pensiones complementarias y estimular la cultura del ahorro previsional. Todo ello ha sido posible, gracias a la entrega y compromiso de funcionarios como los que hoy reciben esta certificación.

Por su parte, el magíster Briseño señaló, que se siente orgulloso de la labor que se está llevando, y mencionó que hay servidores públicos capacitados y competitivos, que por su labor reciben este tipo de incentivos, los cuales deben ser modelos para otros, siempre dando lo mejor, por una mejor Administración Pública.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores