Prensa Online - PanamaOn

Fac. de Arquitectura y Diseño, de la UP gradúa a 89 nuevos Licenciados

La Universidad de Panamá, entregó al país 89 nuevos profesionales egresados de la Facultad de Arquitectura y Diseño, en la promoción 2017 – 2018.

07 julio 2018 |


El acto estuvo presidido por el Dr. José Emilio Moreno, Vicerrector Académico, quien extendió un saludo a los nuevos profesionales y recordó que la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá, es la mejor de todo el país, señalando que esto se debe al esfuerzo que hacen sus directivos, docentes y administrativos, por mantener en alto el nombre y el prestigio de esta facultad. Moreno, hizo énfasis a los nuevos profesionales en darle continuidad a sus estudios, destacando que de esta forma es como aportaran lo mejor para el país.

Por su parte el Mgter. Ricardo Ortega, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, de la Universidad de Panamá mencionó, que esta promoción forma parte del ajuste académico que se implementó en el 2013 y abre el paso para asumir los retos que el siglo XXI ha de imponer, además de felicitar a los nuevos licenciados reitero el compromiso de seguir trabajando para que la Facultad de Arquitectura y Diseño sea la primera unidad académica en esta campo a nivel nacional.

Fueron los Licenciados Manuel Tong, Aroni Domínguez y Ruth Pérez, los merecedores a los tres primeros puestos de honor de la promoción 2017 – 2018 de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá.

En esta promoción se entregó al país 53 Licenciados en Arquitectura, 22 Licenciados en Diseño Gráfico, 13 Licenciados en Diseño de Interiores y un Licenciado en Diseño de Modas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores