Prensa Online - PanamaOn

UP inició en los Centros Regionales y Extensiones del país, las giras para iniciar con los programas de ayudantía económica

Por instrucciones del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, Germán Luis Beitía M., se inició en los Centros Regionales y Extensiones del país, las giras para iniciar con los programas de ayudantía económica para los estudiantes.

06 julio 2018 |


La licenciada. Lesbia de Pérez, coordinadora de las giras a los Centros Regionales y Extensiones para el II Semestre 2018, manifestó que el objetivo es proporcionar a los estudiantes exoneración de matrícula y trabajo por matrícula.

Para poder ser beneficiarios con los apoyos económicos, el estudiante debe contar con un índice de 1.00, ser un estudiante matriculado regularmente y no tener becas. El estudiante que tiene un índice inferior a 1.00 no podrá participar, porque automáticamente el sistema lo rechazará.

La gira debe finalizar la otra semana cuando se visite el Centro Regional Universitario de Coclé y Extensión Universitaria de Aguadulce.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores