Prensa Online - PanamaOn

Imposición de Casco Blanco en el CRUA

La imposición de Casco Blanco para estudiantes que cursan el III año de la licenciatura en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Diseño del Centro Regional Universitario de Azuero, se realizó en el auditorio, el 11 de junio de 2018.

16 mayo 2018 |

Este solemne y significativo acto contó con la participación de alrededor de 60 futuros profesionales que en compañía de sus padres, abuelos o tíos colocan el Casco Blanco, símbolo de gran valor e utilidad en el desempeño de su profesión.

El arquitecto Tomás Correa, coordinador de la Facultad de Arquitectura y Diseño de Productos del Centro Regional Universitario de Azuero, indicó que por décima tercera vez celebramos hoy una nueva investidura del Casco Blanco, reafirmamos con ellos que las tradiciones no se heredan, se construyen por una comunidad, por la continuidad de un trabajo, la diligencia de una razón, la perseverancia de una idea por la necesidad de alcanzar una cultura organizacional y el fortalecimiento de una estructura mística colectiva.

Entre otros de los aspectos relevantes mencionó que -insiste que estas cosas coadyuvan al logro de una imagen institucional propia, sugerís, diferente, destacada, privilegiada, siempre refresco a mis estudiantes que pueden dar fe de eso, el refrán que señala: que juntos pero no revueltos-, en otras palabras existirán muchas escuelas de arquitectura a nivel nacional, pero ninguna es como esta escuela.

Correspondió a la estudiante Delia Ríos exhortar a sus compañeros de clases y futuros colegas a llegar a una meta trazada con empeño y dedicación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores