Prensa Online - PanamaOn

Seminario sobre Motivación Laboral para Servidores Públicos

Uno de los mayores retos y desafíos que enfrentan actualmente las empresas o instituciones gubernamentales, es el de motivar a sus colaboradores. Definimos la palabra motivación como: El impulso y el esfuerzo que llevan a actuar y que obligan a los seres humanos a poner más interés y empeño en sus labores diarias.

22 marzo 2018 |


Nuestras emociones están muy ligadas al desarrollo de las funciones en nuestros puestos de trabajo, y aunque haya quien desligue ciertos estados emocionales del mundo laboral, lo cierto es, que no podemos separar al individuo de su parte profesional

Comprender la importancia de la Motivación Laboral, en nuestro entorno de trabajo y los beneficios que esto traerá en nuestra vida laboral, es lo aprenderán en este seminario, que se ha organizado para los servidores públicos de distintas instituciones gubernamentales, la Dirección General de Carrera Administrativa, a través de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público.

La expositora del taller fue la psicóloga Paola Blaizes del Tribunal Superior de Familia del Órgano Judicial, quien cuenta con una vasta experiencia, en este tema.

La licenciada Blaizes expuso temas como: El hombre como ser personal social, Las necesidades que motivan al ser humano, Seguridad y Autoestima, Motivación de logros vs Temor al fracaso, La actitud y los problemas en nuestras labores diarias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores