Prensa Online - PanamaOn

Adultos mayores van a la universidad

Aprovecha el tiempo de tu retiro para estudiar aquello que siempre quisiste, para reforzar conocimientos o para culminar algún curso que dejaste pendiente, pues está comprobado que estudiar a partir de los 50 o 55 años te mantiene más activo, más saludable y más animado.

22 febrero 2018 |


La Universidad del Trabajo y la Tercera Edad de la Universidad de Panamá, cuenta con más de cincuenta seminarios tales como informática, belleza, bisutería, pintura al oleo, inglés, francés entre otros, la cual aprenderán a desarrollarse, y descubrir que esta época de la vida puede ser un buen momento para hacer actividades sobre las aficiones de toda la vida incluso para descubrir nuevos hobbies.

Cada vez es más el número de personas mayores que se animan a inscribirse en algunos de los cursos que existen, para ellos, las matriculas estarán abiertas hasta el 28 de febrero de 2018. Las clases son un vez por semana, duran un cuatrimestre con certificado de participación incluido. Para más información sobre estos y otros cursos pueden llamar a 523-5224/5656 o dirigirse físicamente a las instalaciones de la Universidad de la Tercera ubicada en la calle José de Fábrega.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores