Prensa Online - PanamaOn

Realizan seminario sobre el sistema tributario e-Tax 2.0

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), desarrolló el seminario-taller “Declaraciones Juradas del Impuesto Sobre la Renta y la manera de presentarlas a través de la nueva plataforma e-Tax 2.0”.

22 febrero 2018 |


Este seminario fue dictado por especialistas de la Dirección General de Ingresos (DGI), entre ellos, Dianeth Cuevas, Jefa de Fiscalización; Vicente Velarde y Gisela Ortega de Sánchez, auditores fiscales; Nivia de Barría, de informática; Claudio Rodríguez, supervisor del CAIR; Andrés Alonso, abogado y Tulio Escobar, consultor.

El e-Tax 2.0 está integrado por diversos componentes, cada uno de ellos con funciones altamente especializadas, que interactúan en forma dinámica y sincronizada para dar soporte a todos los procesos de la gestión tributaria. El sistema maneja la mayor cantidad posible de transacciones en tiempo real, ofreciendo al contribuyente mecanismos eficientes y seguros de interacción con la administración tributaria mediante los cuales pueda presentar declaraciones y anexos, generar boletas de pago, visualizar su estado de cuenta tributario, realizar solicitudes y trámites, así como diversos tipos de consultas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores