Prensa Online - PanamaOn

Becas para estudiar en Rusia

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa sobre la oferta de becas 2018 de la Federación Rusa, que cubre el costo de los estudios en modalidad presencial, curso del idioma ruso, estipendio mensual y alojamiento en residencia estudiantil.

17 febrero 2018 |


El becario asumirá los gastos de los pasajes aéreos y el traslado del aeropuerto al lugar de estudios. seguro médico, comida y transporte.

Los interesados deben registrarse antes del 15 de marzo de 2018, en la plataforma www.russia.study ; crear un dossier , con las copias escaneadas de los documentos de educación (deben ser apostillados), pasaporte y certificados médicos: posteriormente escribe un correo electrónico a la Embajada de Rusia emruspan@mail.ru indicando el nombre del aspirante y código de su perfil.

Los candidatos preseleccionados por la Embajada de Rusia en Panamá deberán añadir a su dossier electrónico las traducciones al ruso (por un traductor con la licencia oficial) de todos los documentos presentados previamente, que serán enviados a la Agencia Rusa “Rossotrudnichestvo” y Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa para su aprobación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores