Prensa Online - PanamaOn

CEFODEA gradúa a más de 100 jóvenes del área de San Miguelito

Con rostros de alegría más de 100 jóvenes del distrito de San Miguelito, recibieron satisfactoriamente el certificado de técnicos en Chapistería, Mecánica, Cocina, Informática, entre otras carreras a través de sus estudios realizados en el Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes (CEFODEA).

14 diciembre 2017 |


Estos jóvenes que se encontraban en riesgo social o en estado de vulnerabilidad, hoy tras culminar nueve meses de estudio y preparación forman parte del grupo de técnicos que el país necesita para su desarrollo.

“Le doy gracias a Dios principalmente, a mis padres por creer en mí, a mis profesores por enseñarme los valores y permitirme convertirme en una profesional, al MIDES por tener este Centro de Formación para nosotros los jóvenes, que por falta de recursos no podemos terminar nuestros estudios y desertamos de las escuelas o muchas veces caemos en malos pasos que dañan nuestras vidas. CEFODEA nos da la oportunidad de ser buenos ciudadanos para nuestro país¨, dijo Melissa Aguilar, graduada de Técnica en Cocina.

El Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, felicitó a los nuevos profesionales y agradeció a los formadores por su dedicada labor en beneficio de la población joven de nuestro país; exhortó a los nuevos técnicos a seguir superándose para que en un futuro sean personas de bien y aporten de manera productiva a la sociedad.

CEFODEA, cuenta con infraestructuras remodeladas, equipo técnico, mobiliario y herramientas especializadas que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores