Prensa Online - PanamaOn

Servidores públicos de la SENACYT son acreditados al Régimen de Carrera Administrativa

Se llevó a cabo la entrega de certificados de acreditación al Régimen de Carrera Administrativa, correspondiente a los servidores públicos de la Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología (SENACYT).

07 diciembre 2017 |

La misma contó con la participación del licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa, y por parte de la SENACYT, asistieron el Dr. Víctor Sánchez Urrutia, secretario nacional encargado y la licenciada de Marcos-Hermoso, jefa institucional de Recursos Humanos.

El licenciado Montenegro en su intervención manifestó lo siguiente: “ La SENACYT cumple un rol importante dentro de la administración pública, sobretodo en innovación, porque vivimos en tiempos acelerados donde la tecnología sobrepasa la administración pública, y esta institución tiene una gran responsabilidad, dar respuesta inmediata al ciudadano y profesionalizar al servidor público.

Por otra parte, el director general de Carrera Administrativa se refirió al congreso de “Administración Pública de Centro América y el Caribe”, que se realizará el próximo año, del cual Panamá será sede, con el tema es la Innovación en la gestión pública y su impacto al ciudadano.

En ese sentido, el licenciado Víctor Sánchez Urrutia, secretario encargado de la SENACYT, indicó que: “la Carrera Administrativa es un instrumento muy importante para el desarrollo de un gobierno; para que la ley se cumpla y se lleven a cabo los procedimientos para la clasificación de puestos”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores