Prensa Online - PanamaOn

UP anuncia convocatorias de becas para Doctorado en Investigación con SENACYT

El doctor Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, manifestó que la Secretaria Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SENACYT) ha anunciado la convocatoria de Becas para ingresar al Doctorado en Investigación 2017 a los profesores de la Universidad de Panamá, interesados en cursar este tipo de programa.

14 noviembre 2017 |

Según señaló el rector Flores, están abiertas las becas para estudios de doctorados en más de 15 áreas distintas.

Con relación a este aspecto, la ingeniera Violetta Cumberbach, secretaria nacional encargada de la Secretaría Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación, mediante una nota dirigida al doctor Eduardo Flores Castro, informó que se encuentran abiertas las convocatorias de programas de becas IFAHRU SENACYT, en las cuales se han contemplado las áreas previamente conversadas con autoridades de la Universidad de Panamá.

Según Cumberbach, las áreas comprenden: Maestría o Doctorado en Ciencias Agropecuarias 2017, Doctorado en Investigación 2017 2018 y Doctorado para formar investigadores, para universidades, Centros de investigación o Laboratorios de interés Nacional 2017 2018.

Próximamente, la ingeniera Violetta Cumberbach efectuará una visita a la Universidad de Panamá, con la finalidad de divulgar y promocionar estas convocatorias a doctorados y maestrías.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores