Prensa Online - PanamaOn

Concurso “Valoro el medio ambiente y gano”

Promover la participación y concienciar sobre el cuidado del ecosistema a través del reciclaje, es uno de los objetivos del primer concurso “Valoro el medio ambiente y gano”, organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

12 octubre 2017 |

Los colaboradores de la institución que deseen participar deberán llenar y entregar el formulario de inscripción en la OIRH, al cual se debe adjuntar la información de las oficinas que conforman cada equipo con los nombres y apellidos de los integrantes.

La inscripción de los equipos se realizará del 18 al 20 de octubre en la OIRH en horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Un equipo podrá estar conformado por una o más oficinas y la participación de entre 20 a 25 funcionarios.

Entre los materiales a reciclar están papel blanco y periódico, plástico con simbología 1 y 2, cartón y lata (deberán estar aplastadas) y envase tetra pak.

Los artículos reciclados deben conservarse en bolsas o sacos de henequén en las respectivas oficinas hasta la fecha de conteo de envases y pesajes de papel.

Además cada equipo u oficina del IPHE deberá llevar los artículos al lugar que se le asigne para el debido conteo y pesaje respectivo, el día 15 de diciembre a las 10:00 am.

El equipo que resulte ganador obtendrá como premio un almuerzo navideño que se realizará en la sede del IPHE.

Este concurso se desarrolla en el marco del proyecto “Basura Cero” que ejecutan el Municipio de Panamá y el IPHE a fin de reducir la generación de desechos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores