Prensa Online - PanamaOn

“Tercer Curso de Operaciones Policiales Motorizadas Lince”

Con el objetivo de compartir experiencias en la lucha diaria del delito, 8 unidades del Servicio Motorizado Policial, mejor conocido como “Linces”, viajaron a la República de Paraguay, para asesorar en el desarrollo del “Tercer Curso de Operaciones Policiales Motorizadas Lince”.

13 septiembre 2017 |

La representación panameña está compuesta por el Mayor Víctor Distancia, el teniente José Gómez, los subtenientes Alexis Murillo y Héctor Pérez, los sargentos 1° Yeiner Serrano y Jorge Vellido, el sargento 2° Leonel Julio y el cabo 1° Edwin Olmos.

Durante los 3 meses y medio que dura este intercambio de conocimientos, los 100 participantes se prepararán en temas de historia, mecánica básica, primeros auxilios, medidas de seguridad, conducción básica, desplazamiento y destreza; operaciones especiales, disparo desde la motocicleta, polígono y el rol de la unidad de apoyo táctico.

El curso que está integrado por oficiales y suboficiales de Paraguay, inició con una ceremonia presidida por el Comisionario Principal, Rosendo González, jefe de Grupo de Fuerzas Especiales.

Es importante resaltar que la Policía Nacional sigue fortaleciendo la hermandad entre los cuerpos policiales de la región al intercambiar conocimientos experiencias en el objetivo común de promover un ambiente de sana convivencia y de lucha frontal con los hechos delictivos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores