Prensa Online - PanamaOn

Instructores y participantes del INADEH son capacitados por expertos europeos

Especialistas de Europa dictan el primer taller técnico dirigido a instructores y participantes de los programas de Mecánica Automotriz del INADEH, al igual que a personal de los Talleres EUROTALLER.

13 septiembre 2017 |


La primera jornada de actualización se dio este lunes 11 de septiembre en INADEH de Tocumen y forma parte de un ciclo de cinco que se estarán dictando en las provincias de Panamá y Chiriquí entre los meses de septiembre y octubre.

Mantenimiento de sistemas de freno, sistema electrónico de frenos ABS/ESP, el líquido de freno en vehículos livianos y el uso y los respectivos beneficios que dan los productos SKF en cuanto a rodamiento en equipo pesado son parte de los temas abordados.

Pablo Llorente y John Pacheco, Técnicos en Formación de la Red Groupauto Internacional, son los encargados de dirigir esta capacitación que se desarrolla en el Centro de Formación de Tocumen.

Gustavo Batista, Coordinador del Área de Mecánica Automotriz del INADEH, explico que estas estas capacitaciones ofrecen a los participantes los conocimientos necesarios, para que cuenten con la suficiente documentación técnica y las herramientas adecuadas al momento de desarrollar su trabajo.

“Todo esto es el resultado de un convenio firmado entre el INADEH y Groupauto América Central, el pasado 16 de agosto, donde quedaron sentadas las bases de cooperación y entendimiento entre ambas partes, con el fin de apoyar la promoción y desarrollo del talento humano y la formación profesional”, subrayo Batista.

Sandra Álvarez, Directora de Groupauto América Central dijo que se avanza de la mano con el INADEH haciendo charlas técnicas con el aval de importantes marcas que ofrecen su respaldo. “Para nosotros la capacitación es uno de los pilares más importante, ellos evolucionan con el mercado automotriz”, aseguró.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores