Prensa Online - PanamaOn

Instructores de Mecánica Automotriz se capacitan en sistemas de diagnóstico computarizado

Instructores que dictan los programas de Mecánica Automotriz en el Centro INADEH de Tocumen recibieron una capacitación orientada al sistema de diagnósticos en vehículos Toyota, dictada por el Ingeniero Raúl Muñoz, ‎Gerente de Servicios Técnicos de Ricardo Pérez, S.A.

12 agosto 2017 |


La capacitación fue dirigida específicamente al manejo de un nuevo software capaz de diagnosticar de manera exacta las posibles fallas en los vehículos.

Se trata de la instalación de una herramienta digital llamada GLOBAL TECH STREAM, utilizada a nivel mundial por la Toyota Motor Corporation para el diagnóstico computarizado de los diferentes modelos de autos que ellos distribuyen.

“Gracias a un convenio firmado entre INADEH y RICARDO PÉREZ S.A. nos ponemos a la cabeza en este tipo de tecnología”, dijo Gustavo Batista, Coordinador del Área de Formación de Mecánica Automotriz de la institución.

“Es importante resaltar la implementación del nuevo sistema dual, con el cual seremos capaces de formar mejores técnicos en el campo automotriz, ya que los mismos pasan primero por una capacitación teórica dentro de las instalaciones del INADEH y luego pasan a la parte práctica en los talleres de Ricardo Pérez”, recalcó Batista.

La empresa EDUPAN instaló esta semana simuladores de Mecánica Automotriz en Colón y Santiago, con sus respectivas capacitaciones al personal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores