Prensa Online - PanamaOn

IV Congreso Estudiantil de Química en la Universidad de Panamá

Con la disertación de una conferencia internacional, la exposición de variados carteles, un simposio con diferentes investigadores y especialistas en este campo, entre otras actividades, comprende el IV Congreso Estudiantil de Química, que se desarrollaraá durante los días 10,11 y 12 de agosto del presente, en el Paraninfo del Campus Central y Hotel El Panamá.

10 agosto 2017 |

Al respecto, la profesora Ana Isabel Santana, directora de la Escuela de Química de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá, señaló que la finalidad de este congreso, cuyo lema Desafíos presentes y el  Fututo de la Química en Panamá, es actualizar una serie de informaciones sobre esta disciplina por parte de los especialista que trabajan en diferentes empresas del país.

Agregó, que la conferencia  internacional, cuyo tema Aplicación de la informática a la Química, será pronunciada por el doctor José Luis López, español proveniente de la Universidad de Salamanca.

Entre otros temas que se expondrán durante la conferencia, tenemos: la Química legal, Las armas químicas, La química del petróleo, entre otros.

En la investigación se desarrollará un simposio en honor a Marie Curie, organizado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT-AIP),en el cual participarán doce 12 personas y estudiantes del doctorado, los cuales mostrarán avances de los proyectos que realizan.

Las personas interesadas en participar de este evento, pueden acceder a la siguiente dirección electrónica:congresodequimica2017@hotmail.com o llamar al teléfono 62757655.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores