Prensa Online - PanamaOn

IFARHU concluye período de selección de becados que estudiarán inglés en EEUU y Canadá

La convocatoria se llevó a cabo del 10 al 17 de julio pasado y participaron 3,302 jóvenes en edades de 18 a 23 años interesados en estudiar el idioma inglés.

08 agosto 2017 |

Luego de un período de entrevistas realizadas por los representantes de los centros de estudios Centennial College de Canadá, y de Estados Unidos, University of Central Oklahoma y Marshall University para seleccionar a los ochenta (80) becados que iniciarán cursos del idioma inglés, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) da a conocer la lista de los beneficiados y comunica que de esta forma concluye exitosamente otro concurso de carreras prioritarias (ver lista de seleccionados).

De los 80 seleccionados, un 63% son mujeres y un 37% son hombres, lo que indica que son más las mujeres interesadas en estudiar el idioma inglés. 27 pertenecen a la provincia de Panamá, 11 a Chiriquí, 8 a la provincia de Panamá Oeste, 7 a Coclé y el resto de los beneficiados están distribuidos entre las demás provincias y comarcas del país.

El curso tiene una duración de 8 meses y los becados deberán viajar durante el primer trimestre del año 2018 a sus clases en las respectivas universidades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores