Prensa Online - PanamaOn

FCA Lanza Revista Académica

Ante la presencia del rector Dr. Eduardo Flores Castro y de altas autoridades universitarias, estatales, profesores, administrativos, estudiantes y público en general, la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, presentó la primera edición de la revista académica AGROCULTURA, en formato impreso y digital, el jueves 3 de agosto en la Librería Universitaria.

05 agosto 2017 |


La revista AGROCULTURA tiene como objetivo divulgar las investigaciones realizadas en docencia, desarrollo, educación, extensión, responsabilidad social y vida universitaria de esta Unidad Académica.

El rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores, expresó su agrado por la iniciativa de la FCA, instando a otras unidades académicas a tomar como ejemplo el esfuerzo y perseverancia realizado por el ingeniero Barnes y su equipo de trabajo.

Este medio de comunicación escrita, es el resultado de investigaciones de estudiantes, docentes y especialistas en las ciencias agropecuarias y de las artes culinarias. Es el trabajo en equipo de autoridades, colaboradores y comunicadores sociales de nuestra Facultad, manifestó Eldis Barnes, decano.

Esta revista forma parte del engranaje de comunicación de la FCA, que integra el Boletín mensual AGROCULTURA, los programas radiales Amanecer Agropecuario por Radio Chiriquí y AGROCULTURA por Radio Estero Universitaria, el segmento televisivo en Agro tv, las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, el blog, el sitio web y el canal de YouTube.

Durante la actividad se ofreció un brindis y degustación de quesos y vino, elaborados por profesionales de la escuela de Gastronomía. El conjunto folclórico de la VAE deleitó a los presente con una muestra de nuestro folclor.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores