Prensa Online - PanamaOn

Renuevan equipos tecnológicos en Centros Regionales de la UP

Los Centros Regionales de Panamá Este, San Miguelito, Panamá Oeste y Colón, recibieron nuevas computadoras y aires acondicionados, como parte del Plan de Renovación Tecnológica, que busca mejorar el servicio académico que ofrecen los laboratorios de la Universidad de Panamá.

12 julio 2017 |


Así lo dio a conocer el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, durante la entrega de computadoras a los centros regionales, las cuales fueron recibidas por los directores, administrativos y estudiantes de estas unidades académicas.

Por primera vez la Universidad de Panamá está invirtiendo más de un millón de dólares en equipos tecnológicos, como parte del compromiso de esta administración de modernizar los laboratorios, ofreciendo así un mejor servicio a los estudiantes.

Esta semana se entregaron 20 computadoras en el Centro Regional Universitario de San Miguelito, 20 en el CRU de Panamá Este y 21 en el CRU de Panamá Oeste. La otra semana continuarán las entregas en otros puntos del país, entre ellos el CRU de Azuero, Colón y Coclé.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores