Prensa Online - PanamaOn

Adiestramiento para la lucha contra el lavado de dinero

Tras cinco días consecutivos de adiestramiento, la Policía Nacional y la Embajada del Reino de Países Bajos clausuran satisfactoriamente el curso contra el Lavado de Dinero, dictado en la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), que busca reforzar las investigaciones en contra de este delito.

04 abril 2017 | Publicado : 04:50 (04/04/2017) | Actualizado: 04:51 (04/04/2017)

“Son muchas las formas en que los países han buscado firmemente los medios de combatir esta mala práctica financiera, Panamá por su parte mantiene mano firme ante este y otros delitos en asocio con las autoridades nacionales e internacionales”, indicó el Director de Investigación Judicial, Comisionado Marcos Córdoba.

Veinticinco unidades de servicio en la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y la DIJ, formaron parte de esta jornada de prevención, detención y combate del Blanqueo de Capitales a cargo de Fiscales y Policías procedentes de Holanda.

"Panamá a través de la Policía Nacional siempre ha demostrado su interes en el combate del blanqueo de capitales y el crimen organizado, seguiremos apoyandolos porque la lucha es de todos", expresó Dirk Janssen, Embajador del Reino de Países Bajos.

El acto de clausura estuvo presidido por el Embajador del Reino de Países Bajos Dirk Janssen y el comisionado Marcos Córdoba, quienes hicieron entrega de los certificados a las unidades participantes, acompañados de los Fiscales y Policías de Holanda.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES