Prensa Online - PanamaOn

La Embajada de Francia ofrece becas para maestría y doctorado

El Dr Eduardo Flores Castro, rector de la Primera Casa de Estudios Superiores, firmó un convenio de Cooperación con el embajador de Francia en Panamá, señor Phillippe Casenave.

17 marzo 2017 |


El convenio tiene como objetivo implementar un programa de cooperación académica, la cual contempla ofrecer 5 becas anuales en maestría y doctorado en el hermano país de Francia. Las becas son para estudiantes y docentes de la Universidad de Panamá.

El embajador de Francia indicó que su país está dispuesto a apoyar la educación superior de Panamá con la movilización de estudiantes y docentes, con becas financiadas en un 95%.

Por su parte, el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, agradeció al Gobierno de Francia, por este aporte a la institución.

El vínculo de la Universidad de Panamá con los franceses viene desde la época de los años 60, cuando un grupo de profesores franceses llamados los cooperantes, elevaron mucho el nivel de las matemáticas, dijo el rector Flores.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.