PanamaOn
  • 26 nov 2014

Oficina de Relación con los Graduados, entrega carnet a sus egresados

Para obtenerlo el interesado debe apersonarse con el diploma y una fotocopia para ser atendido

05 marzo 2012 |

La Oficina de Relación con los Graduados O.R.G. de la Universidad de Panamá, creada institucionalmente por la ley presupuestaria en el año de 1983, y adscrita a la Rectoría, tiene entre sus objetivos promover actividades académicas y culturales con la finalidad de mantener el vínculo entre los egresados y la Universidad
Entre los servicios que ofrece esta unidad administrativa; está la obtención del carnet de graduado que permite disfrutar de algunos de los servicios que brinda la Universidad de Panamá.

Entre los que podemos mencionar: El porcentaje de descuentos en los servicios y acceso a las diferentes Bibliotecas de la Universidad, Servicios de Odontología, en la Facultad de Odontología, Laboratorios Clínicos en la Facultad de Medicina, Asesorías que se brindan en el Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas entre otros.

Para obtenerlo el interesado debe apersonarse con el diploma y una fotocopia para ser atendido.

La ubicación física es la Casa Vásquez, primer alto, detrás de la Facultad de Arquitectura, los números de teléfono 523-5200 / 03, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el e-mail: orgup@ancon.up.ac.pa

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.