PanamaOn
  • 22 oct 2014

Profesionales de la Enfermería al Cuidado de la Salud del Ser Humano

Enhorabuena a los 70 especialistas del campo de la salud de Veraguas

27 febrero 2012 | Publicado : 08:34 (27/02/2012) | Actualizado: 10:27 (27/02/2012)

A partir de las 7:00 p.m. en Solemne Acto; la Facultad de Enfermería del Centro Regional Universitario de Veraguas, realizó su Ceremonia de Graduación; 70 profesionales reciben su Licenciatura en Ciencias de la Enfermería.

Contó con la presencia de las autoridades del Centro Regional encabezados por su Director Magíster César Augusto García Escobar; la Magíster Lubianka Kadsudas, Subdirectora y la Magíster Graciela Ortíz, como Secretaria Administrativa.

Y asistió a esta ceremonia el Doctor Miguel Ángel Candanedo, Secretario General de la Universidad de Panamá, quien representó a nuestro Rector Magnífico, Doctor Gustavo García de Paredes.

Las estudiantes con los más altos índices son Adelaida Abrego Mendoza, quien obtuvo el mayor índice de la graduación 2.53, quien también es Licenciada en Ciencias de la Educación y pertenece al capítulo de Honor Sigma Lambda.

El segundo y tercer puesto fueron para las estudiantes María del R. Soto de Gracia, con un índice de 2.43 y Zaylis K. Cisneros G., con 2.36 respectivamente.

Los estudiantes fueron juramentados por el Doctor Miguel Ángel Candanedo, quien también dió lectura de la Declaración de Fe Pública.

Felicitamos a los Licenciados y Licenciadas en Ciencias de la Enfermería por esta nueva etapa que entrega a la Sociedad nuestra Alta Casa de Estudios Superiores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.