PanamaOn
  • 25 oct 2014

CRUSAM de la UP Ofrece Más de 40 Cursos de Verano Gratis a la Comunidad

A partir del 1 de febrero de 2012, el Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM) impartirá Cursos de Veranos en su mayoría GRATUITO para la comunidad de San Miguelito

15 diciembre 2011 |

A partir del 1 de febrero de 2012, el Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM) impartirá Cursos de Veranos en su mayoría GRATUITO para la comunidad de San Miguelito.

Esta iniciativa surge bajo el liderazgo del profesor Luis Acosta, Director del CRUSAM, para apoyar a la capacitación de todos los residentes del área y la comunidad universitaria de San Miguelito.

El contenido de la oferta es tanto académico como cultural para este verano 2012, permite a los participantes vivir una experiencia intelectual y permite reforzar cursos fundamentales, incursionar en idiomas internacionales y autóctonos, como también folclóricos y artes.

"Esta oferta es producto del aporte de académicos comprometidos en elevar la calidad y pertinencia de la educación que impartimos bajo la atinada orientación del Dr. Gustavo García de Paredes, Rector de la Universidad de Panamá", nos comenta el Coordinador del programa, el Prof. Gilberto Marulanda.

Los interesados deben inscribirse en Asuntos Estudiantiles de CRUSAM, localizado en La Gran Estación de San Miguelito de 8:00 AM a 8:00 PM. Pueden llamar a los teléfonos 523-7719, 523-7720 ó 6797-4705. Para mayor información pueden visitar al Facebook o escribir al correo electrónico "a.estudiantiles.crusam@gmail.com"

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.