PanamaOn
  • 23 nov 2014

Panamá asume presidencia de Latinfoods

Se busca fortalecer la organización en la región.

Alfredo Meléndez M.

16 abril 2012 |

La presidenta de la Red Latinoamericana de Composición de Alimentos, unida a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO). Adriana Blanco Metzler, visitó al rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, para solicitarle el apoyo a la nueva presidente de LATINFOODS, Leticia de Núñez.


Adriana Blanco Metzler, investigadora de la Unidad de Salud y Nutrición del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud, dijo que la nueva presidencia que asumirá Panamá por tres años, en noviembre próximo, necesita de todo el respaldo y apoyo de sus autoridades para desempeñar una buena labor al frente de la Red.


Por su parte, el rector García de Paredes, dijo que su administración brindará su respaldo y apoyo a la nueva presidenta de la Red Latinoamericana de Composición de Alimentos, con miras a fortalecer la organización en la región.


Leticia de Núñez, actual vicepresidenta de Latinfoods, tomará posesión como presidenta de la Red Latinoamericana de Composición de Alimentos, en el XVI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición SLAN 2012, que se celebrará del 11 al 16 de noviembre de 2012, en La Habana, Cuba.


La doctora de Núñez se desempeña como jefa de la Sección de Alimentos y Bebidas del Instituto Especializado de Análisis de la Universidad de Panamá.


LATINFOODS, es la red latinoamericana regional, dedicada a desarrollar y fortalecer las actividades en composición de alimentos y su difusión, con la finalidad de promover la existencia de redes nacionales organizadas; la conformación de grupos de profesionales altamente entrenados, y la generación de información armonizada y confiable en forma integrada, entre algunas de sus tareas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.