Prensa Online - PanamaOn

Aduanas brinda apoyo a Expocomer 2020

Como facilitadores del comercio mundial, la Autoridad Nacional de Aduanas recibió en su sede central a Directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá encargados de la organización de la Feria Internacional “ Expocomer 2020”, con el fin de brindar información y coordinar todo lo relacionado al evento que congrega a empresarios nacionales e internacionales.

12 febrero 2020 |

Debido al cambio de fecha y lugar de la feria la Directora General, Tayra Barsallo, dio instrucciones para que se pueda tramitar los depósitos aduaneros y sellos correspondientes para que la mercancía que ya esté llegando pueda estar en un punto seguro.

Durante el encuentro también se coordinaron los temas referentes a la internacionalización temporal (figura que permite exportar temporalmente mercancías comunitarias fuera del territorio aduanero) y el servicio de control y vigilancia que presta aduanas durante el evento.

En esta reunión por Aduanas también estuvieron presentes la Secretaria General, Sheila Lorena Hernández; el Jefe de Asesoría Legal, Edgardo Sandoval y la Asesora del Despacho Superior, Hitzebeth Buruyides.

Expocomer 2020, este año se estará desarrollando del 3 al 6 de junio en Panamá Convention Center de Amador que cuenta con unos 27 mil metros cuadrados de exhibición.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores