Prensa Online - PanamaOn

Expo Inmobiliaria Acobir el próximo 29 de enero

En el marco de los eventos feriales propias de esta época del año, el próximo 29 de enero se llevará a cabo en el Centro de Centro de Convenciones ATLAPA, la Expo Inmobiliaria Acobir, organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, el cual se extenderá hasta el domingo 2 de febrero del presente año.

21 enero 2020 |


La Expo Feria es una una ventana inmobiliaria en donde los asistente podrán encontrar proyectos residenciales en diversas áreas del país, adaptado a todos los presupuestos con precios que van desde los 40 mil dólares, aplicando el beneficio de la ley de interés preferencial para las nuevas familias que deseen adquirir una vivienda.

Según ACOBIR, este año se contará con la participación de de más de 200 expositores, entre empresas de bienes raíces, desarrolladores, promotores, bancos e instituciones gubernamentales, con una amplia gama de ofertas. Esta es una iniciativa que reúne los principales grupos inmobiliarios, para ofrecer promociones con tasas de intereses bajas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores