Prensa Online - PanamaOn

Panamá participa en MARINTEC CHINA

El Registro de Buques de Panamá muestra sus ventajas en Marintec China, principal evento del sector marítimo mundial en Asia, en el cual, según sus organizadores, este año se esperan más de 65 mil visitantes que asistirán para conocer sobre las tendencias del mercado naviero, las nuevas tecnologías y productos; además, ofrece la oportunidad para intercambiar conocimientos y optimizar oportunidades de negocios.

11 diciembre 2019 |


En el Foro Marítimo Senior, celebrado simultáneamente con la exposición, se contará con la intervención de expertos que disertarán sobre: Innovación, Inteligencia y Fusión, tema principal de este año.

La participación del Registro Panameño, en este tipo de eventos, reafirma la presencia de nuestro país en el sector naviero internacional, al tiempo que proporciona una valiosa plataforma para intercambiar opiniones, lograr importantes conexiones y sumar nuevos clientes a través del contacto directo, lo cual favorece la confianza del registro.

Durante los últimos 40 años, Marintec China ha desempeñado un papel positivo en la promoción de la comunicación y la cooperación en tecnología marítima, cooperación económica y comercial, financiación de buques, seguros, normas estandarizadas y protección del medioambiente entre China y el resto del mundo. Organizado por Informa Markets, en conjunto con la Sociedad de Arquitectos Navales e Ingenieros Marinos de Shanghai (SSNAME).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores