Prensa Online - PanamaOn

AMPYME y REDPAMIF promueven el crecimiento del sector pesquero

La Autoridad de Micro, Pequeña y Mediana Empresa y la Red Panameña de Microfinanzas suscribieron un convenio el cual permitirá el fortalecimiento de las capacidades operativas, administrativas de las empresas financieras, para lograr las condiciones de acceso a nuevos mercados y productos financieros dirigidos a promover soluciones y experiencias favorables al crecimiento del sector pesquero, en especial en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

11 octubre 2019 |

En el acto de firma participaron Samuel Bardayán, director designado de la AMPYME, Arturo Arango Osorio, subdirector general y Gunsthers Víctor Díaz, presidente de REDPAMIF.

Talleres de capacitación y de inducción a empresas financieras, y otras acciones de cooperación conjuntas para el desarrollo de programas son algunos de los acuerdos establecidos entre la AMPYME y REDPAMIF, tras la firma del convenio de cooperación que busca el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

El acuerdo tiene como objetivo potenciar la formación de las mipymes , fomentar la cooperación con programas de capacitación dirigidos a emprendedores con el objeto de mejorar la calidad de vida y la generación de empleos.

Ambas partes establecerán un instrumento que, enmarcado en las normas vigentes, con la finalidad de crear un vínculo permanente que promueva y desarrolle programas y proyectos conjuntos, intercambio y cooperación, formación de empresarios, en las áreas de emprendimientos, gestión y cultura empresarial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores