Prensa Online - PanamaOn

El teletrabajo y el TLC con Israel pasan a tercer debate

Los proyectos de Ley 76, que establece el teletrabajo en la República de Panamá, y el 89, que aprueba el Tratado de Libre de Comercio entre Panamá y el Estado de Israel, recibieron segundo debate.

09 octubre 2019 |

El primer documento establece un marco de equidad social en materia laboral en el desarrollo y bienestar para un número cada vez más creciente de personas, en particular aquellos dotados de conocimiento tecnológico.

En cuanto al TLC entre Panamá e Israel, se abren los lazos comerciales entre ambos países al tomar en cuenta que es la primera vez que el Gobierno panameño suscribe un acuerdo comercial con un país del medio oriente y el tercer que suscribe Israel con una nación de América Latina.

Este acuerdo comercial permite el acceso inmediato al mercado israelí de productos agrícolas como carne de bovino congelada y de hamburguesa, aceite de palma, yuca, ron y vinagre, frutos de mar como lenguado, bonito, cobia, tilapia fresca, y langosta, entre otros; así como productos industriales como el jabón en polvo y en pasta, cemento y perfiles de aluminio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores