Prensa Online - PanamaOn

Nuevos miembros del FAP tomaron posesión

El Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) mantendrá los rendimientos conservadores y se multiplicará de forma responsable en beneficio de todos los panameños. Así lo dio a conocer el nuevo director de la Junta Directiva del FAP, Moisés Cohen, luego de tomar posesión de su cargo, en el despacho del ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander.

06 octubre 2019 |

“Basado en ese principio, fomentará el ahorro entre los panameños, a nivel familiar e individual, porque siempre hay tiempos difíciles”, destacó Cohen.

El ministro Alexander, juramentó también a Julio Justiniani, como nuevo directivo del FAP, quién manifestó: “esperamos analizar las inversiones que tiene el Fondo, y como parte de la directiva poder lograr establecer los pasos adecuados para revisar los planes de inversión que adelanta el FAP actualmente”.

Los nuevos directivos reemplazan a Alberto Vallarino y Alberto Alemán Zubieta, en la Junta Directiva.

El FAP se creó mediante la Ley 38 de 5 de junio 2012, y tiene entre sus funciones establecer un mecanismo de ahorro a largo plazo para el Estado panameño e instituir un mecanismo de estabilización para casos de emergencia y desaceleración económica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores