Prensa Online - PanamaOn

Panamá es Sede de SAHIC 2020

SAHIC es la conferencia líder que promueve las inversiones en hoteles y turismo a nivel de Latinoamérica; la ciudad de Panamá será la sede oficial de la décima tercera edición con el lema “Oportunidades en el Hub de las Américas”. El anuncio se realizó en la doceava versión llevada a cabo en Quito, Ecuador, los días 16 y 17 de septiembre.

17 septiembre 2019 |

El Ministro de Turismo Iván Eskildsen participó de la jornada como expositor y al culminar el evento invitó a los presentes a asistir a SAHIC Panamá 2020, en donde encontrarán el ambiente propicio para intercambiar experiencias y construir relaciones que lleven a los actores a concretar negocios.

SAHIC por sus siglas en inglés, es un evento cuyos beneficios para Panamá; serían posicionarlo como un destino atractivo para las inversiones y la promoción del sector hotelero y proyectos inmobiliarios; ya que concentra a los mas destacados representantes de la industria del turismo, asesores financieros, desarrolladores y expertos consultores.

Por lo que la oportunidad fue aprovechada por el Ministro Eskildsen para mostrar algunas de las bondades de Panamá, sus pilares, canal, moneda, cultura, folclore e idiosincracia.

La conectividad aérea y marítima, así como las facilidades que ofrece el centro bancario internacional hacen de Panamá, una sede que otorgará las facilidades idonéas para el desarrollo de SAHIC; el evento además representa una gran oportunidad para dar a conocer los destinos y experiencias que se pueden vivir en nuestro país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores