Prensa Online - PanamaOn

Medio millón de balboas consignados a trabajadores mediante conciliaciones del Mitradel

La suma de B/. 614,402.11, consignó la Caja de Conciliación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en concepto de liquidación y pago de prestaciones adeudadas a los trabajadores tras finalizar su relación laboral con las empresas privadas donde laboraron, esto durante los meses de julio y agosto de 2019.

13 septiembre 2019 |


El monto total fue entregado completamente a sus beneficiarios quienes habían interpuesto quejas laborales en el Mitradel. La suma total, B/.297,275.56, fueron consignados en la sede de la institución en la ciudad de Panamá y los restantes B/.317,126.55 en las diferentes oficinas regionales del resto del país.

La Caja de Conciliación, recibe y entrega las consignaciones (depósitos) y custodia los fondos provenientes de los actos decisorios o conciliatorios que se den en la instancia de la institución, dado por la relación entre el empleador y trabajador, para garantizar el pago de las prestaciones laborales a los trabajadores y depositar al banco y confeccionar cheques oficiales de acuerdo al dinero en efectivo que no fue retirado el mismo día por los beneficiarios de las consignaciones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores