Prensa Online - PanamaOn

«Stop Over», la campaña que lanzará la ATP para atraer viajeros a Panamá

"Stop Over” será el nombre de la campaña que va a lanzar la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Fondo de Promoción Turística, con la que se espera convencer a los miles de viajeros que pasan por nuestra terminal aérea a que elijan Panamá como un buen destino turístico y se queden unos días disfrutando en el país.

12 septiembre 2019 |

Señaló Iván Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá: “Se está haciendo una inversión compartida con COPA. Queremos ofrecer a millones de pasajeros que viajan a través de COPA la oportunidad de quedarse en Panamá. Hay muchos medios creativos para llamar la atención de ese viajero que viaja a través de Panamá para que se quede unos días en el país”.

Pedro Heilbron, presidente de COPA Airlines, indicó que la promoción comenzará en octubre. Si los viajeros deciden quedarse no habría cambio en el precio del boleto aéreo.

Manifestó Heilbron : “Por la misma tarifa, pueden romper su viaje y pasar hasta una semana en Panamá. El plan está listo, se está lanzando pronto. También se hará una campaña publicitaria en Estados Unidos para captar estos turistas y un esfuerzo de ventas uno a uno con las agencias mayoristas en América del Sur, y en una siguiente etapa con Europa , Asia y otras aerolíneas”.

Esta estrategia se aplicó en países como Finlandia y Portugal para promocionarlos como destino turístico.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores