Prensa Online - PanamaOn

Autoridades de la ARAP realizan primera reunión de transición

Se realizó la primera reunión de transición encabezada por la Ing. Zuleika Pinzón, Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) y la Lic. Flor Torrijos, designada para ejercer esta función para el próximo periodo que inicia a partir del 1 de Julio de 2019.

22 junio 2019 |


En el encuentro la Ingeniera Pinzón, hizo entrega de un Informe de Gestión, preparado por su equipo de trabajo, el cual contiene datos sobre el estatus financiero, así como los proyectos y acciones encaminadas a seguir fortaleciendo el trabajo con los subsectores de la pesca y la acuicultura nacional.

Flor Torrijos, Administradora General designada, expresó su complacencia por el recibimiento y principalmente porque esta primera reunión será de gran provecho para comprender el trabajo y el funcionamiento de la Institución y de igual manera conocer el presupuesto asignado para el siguiente semestre.

Al termino de este primer acercamiento, se programaron más reuniones específicas con el nuevo equipo de la Administradora designada, Directores Nacionales y personal técnico, de esta manera continuar a la siguiente fase de transición.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores