Prensa Online - PanamaOn

EE.UU. pretende reincorporarse a Organización Mundial del Turismo

Estados Unidos promovió su reingreso a la Organización Mundial del Turismo (OMT) en un encuentro de autoridades de esa entidad de Naciones Unidas, celebrado por tres días y finalizado en Bakú.

19 junio 2019 |


Según un comunicado del Departamento norteamericano de Estado, la jefa principal adjunta de Personal de la Casa Blanca, Emma Doyle, comunicó el propósito de Washington en la reunión 110 del Consejo Ejecutivo del mencionado organismo.

Ahora, precisó la fuente, Estados Unidos, miembro fundador de la OMT, iniciará las negociaciones para buscar los términos de reincorporación que sean ventajosos y permitan maximizar los beneficios de la llamada industria sin humo.

Destacó además que la administración norteamericana considera que el organismo ofrece un gran potencial para impulsar el crecimiento en este sector, crear nuevos puestos de trabajo y destacar el rango y la calidad de los destinos turísticos estadounidenses.

En opinión de la OMT, Estados Unidos constituye actualmente uno de los mercados turísticos más importantes del mundo, tanto como país emisor como país receptor de visitantes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores