Prensa Online - PanamaOn

Segunda CIIE de China exhibirá más bienes de consumo de alta gama

La segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés), que tendrá lugar en la municipalidad oriental de Shanghai en noviembre de este año, presentará más bienes de consumo de alta gama, anunciaron los organizadores.

13 abril 2019 |


En la exposición participarán más empresas pequeñas y medianas (pymes) de campos como las tecnologías de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), vehículos de conducción autónoma, internet de las cosas y blockchain (cadena de bloques), dijo Liu Fuxue, vicedirector de la oficina del evento.

Este año, el espacio disponible para los expositores aumentará a 300.000 metros cuadrados, creando plataformas para que las empresas lancen nuevos productos, tecnologías y servicios.

Lesaffre, un productor francés de levadura que ya ha confirmado su participación, celebrará en el marco de la exposición la versión asiática de la Copa Mundial de Pastelería Louis Lesaffre, anunció Jean-Philippe Poulin, jefe ejecutivo de Lesaffre Greater China.

Por su parte, la multinacional financiera Deloitte utilizará las tecnologías de AR y VR para promocionar sus productos para ciudades inteligentes, el cuidado inteligente de la salud y la manufactura inteligente.

El gigante francés de los cosméticos L'Oreal también contempla el creciente mercado de los productos para la belleza en China, y por eso planea ampliar su área de exhibición con respecto a la del año pasado.

Hasta el 2 de abril, más de 900 empresas de 77 países y regiones habían confirmado su participación en la segunda CIIE, que será inaugurada el 5 de noviembre en la Perla del Oriente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores