Prensa Online - PanamaOn

Toma de posesión de la Junta Directiva de la APEX

La Junta Directiva de APEX- 2019 quedó conformada de la siguiente manera: Roberto Tribaldos-1er Vicepresidente; Mabel Ríos- 2do Vicepresidente; Luz Marina Pardo- Secretaria; Raúl Barraza-Sub-Secretario; Víctor Pérez-Tesorero; Francisco Mola Ortega-Sub-Tesorero; Ricardo Mangravita-I Vocal; Juan Billingslea-II Vocal; Natalie Moya-III Vocal; Francis Vergara-IV Vocal y Guillermo Villarreal- Fiscal.

07 febrero 2019 |

Como entidad comprometida con el fomento y desarrollo para la internacionalización de las Mipymes Panameñas, Autoridades de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participaron este 05 de febrero, en el acto de toma de posesión de la Junta Directiva-2019 de la Asociación Panameña de Exportadores (APEX).

El acto que inició con las palabras de bienvenida de Néstor Gonzáles, ministro de Comercio e Industrias (MICI), contó con la participación de María Celia Dopeso López, titular de la AMPYME; Nedelka Navas Reyes, subdirectora general de la AMPYME; Lourdes M. Pérez, secretaria general de la entidad; miembros del cuerpo diplomático y miembros de APEX.

Durante sus palabras de bienvenida el ministro del MICI, dijo que “estamos muy alentados con el repunte de nuestras exportaciones de bienes, logrando revertir la tendencia a la baja de años anteriores como reflejan las cifras al cierre del 2017 con un incremento del 3.8%, y al tercer trimestre del 2018 con un aumento del 4.8%”.

Por su parte Rosmer Jurado, presidente reelecto de APEX 2019- agradeció a todos los que de alguna u otra manera han contribuido en el trabajo que desarrolla el gremio, sobre todo a la AMPYME por el trabajo en conjunto en beneficio de los productores panameños, en aras de elevar la competitividad y calidad de sus productos para la internacionalización de los mismos.

“APEX, es un gremio conformado por diversos tipos de empresas que van desde grandes compañías de más de 6 mil empleados, hasta pequeños y medianos productores agrícolas, todos unidos por la misión de crear beneficios del país y crear empleos, gracias a la venta de productos fuera del país”, afirmó Jurado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores