Prensa Online - PanamaOn

Viceministro de Trabajo orienta a trabajadores y empleadores en materia laboral

Con el interés de orientar a trabajadores y empleadores sobre el cálculo de prestaciones laborales, el pago de horas extras y el cálculo del salario mínimo vigente a nivel nacional, el Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alfonso Rosas, en conjunto con el personal técnico de la institución, efectuaron una jornada informativa denominada “Conoce Tus Derechos”, en el Centro Comercial de Metro Mall, ubicado en San Miguelito.

01 febrero 2019 |


Estas jornadas de orientación y docencia laboral, se realizan con el objetivo de acercar los servicios que brinda la entidad a las personas de las comunidades, que en ocasiones suelen desconocer sobre sus prestacionales laborales, además de sus deberes y derechos como trabajador y empleador.

Las Clínicas Laborales del MITRADEL, además de brindar asesoría en materia laboral, ofrecen asesoramiento sobre la elaboración de contratos de trabajo, formatos para cartas de renuncias, bolsa de empleo, entre otros servicios gratuitos con que cuenta este ministerio.

Los Proyectos Clínica Laboral y Conoce Tus Derechos, iniciaron en octubre de 2014, beneficiando a 89,735 personas mediante 221 jornadas de docencia realizadas, brindando respuestas en tema laborales, garantizando la paz social a través del diálogo y el consenso.

Las Clínicas Laborales se estarán realizando continuamente en este nuevo año 2019, donde la siguiente jornada se efectuará el sábado 9 de febrero, en Plaza Signature, Centro Comercial Brisas del Golf, a partir de las 10 de la mañana.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores