Prensa Online - PanamaOn

Amazon se convierte en compañía pública más valiosa del mundo

El gigante del comercio electrónico, Amazon, se convirtió en la mayor compañía por valor de mercado al final de las transacciones accionarias tras superar a Microsoft, la anterior corporación más valiosa.

08 enero 2019 |


El valor de mercado de Amazon ascendió a 796.780 millones de dólares al cierre de la bolsa luego de que el valor de sus acciones subió 3,44 por ciento para terminar en 1.629,51 dólares la acción.

Microsoft registró una capitalización bursátil de 783.570 millones de dólares después de que sus acciones aumentaron 0,13 por ciento. Microsoft y Kroger están haciendo frente a las tiendas sin cajeros de Amazon con su propio programa piloto.

El equipo de Kroger Technology desarrolló un sistema de tecnología inteligente, que funciona con Microsoft Azure y se conecta con sensores de Internet de las Cosas, para transformar dos tiendas piloto ubicadas en Monroe, Ohio, y en Redmond, Virginia, cerca de las sedes de cada una de las compañías, según un boletín publicado hoy por Microsoft.

Apple, también contendiente por ser la compañía más valiosa, disminuyó su valor de mercado a 701.990 millones de dólares. La semana pasada el precio de sus acciones registró su menor nivel en 52 semanas después de que la compañía emitió unas directrices de menor rango para el primer trimestre del año fiscal 2019.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores