Prensa Online - PanamaOn

MIDA facilita centro de atención para que productores verifiquen su estatus de pago

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de la Oficina de Gestión de Apoyo y Compensación al Sector Agropecuario (Ogaco) pone a disposición el centro de atención para productores a nivel nacional. Con este nuevo servicio los productores podrán consultar el estatus de su cuenta presentada al molino o agroindustria.

04 enero 2019 |


Ahora con este nuevo servicio que brinda Ogaco, los productores de diversos rubros podrán verificar cómo va el proceso de sus pagos; esto después de haber entregado la documentación correspondiente. Este centro de atención les ofrecerá la oportunidad de tener una información directa con los encargados de dar seguimiento al pago de sus compensaciones.

Para verificar su estado los productores pueden llamar a la línea 507-0860, en El MIDA Altos de Curundú. Igualmente pueden llamar o escribir al 6505-8955. En el caso del interior del país los productores deben llamar al 777-5810 en Chiriquí, 958-1642 en Veraguas, 997-8302 en Coclé, 996-4524 en Herrera y al 994-6570 en la provincia de Los Santos. El horario de atención será de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm. Podrán llamar los productores con estatus de pago de arroz y leche grado C.

Invitamos a los productores del país a que hagan uso de nuestro centro de atención, donde obtendrán toda la información referente a sus pagos.

En la actualidad, unos 1,300 productores de arroz y más de 5,000 productores de leche, están siendo beneficiados con estas compensaciones que coordina de forma efectiva y maneja con transparencia este ministerio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores