Prensa Online - PanamaOn

China y Panamá firmaron un Acuerdo Marco de Cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación

El Presidente de la República Popular China, Xi Jinping realizó su primera Visita de Estado a la República de Panamá, en la que se fortalecieron las bases de la relación diplomática establecida entre ambos países. Durante la visita se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación entre los gobiernos de Panamá y China.

07 diciembre 2018 |

Con una visión compartida de fomentar la cooperación en ciencia, tecnología e innovación, ambos gobiernos establecen un marco estratégico a través de la ejecución de proyectos conjuntos para el fortalecimiento de los sistemas en estos campos, la modernización de las infraestructuras técnica y científica, así como el acceso a servicios tecnológicos; con miras a contribuir al bienestar y desarrollo económico y social sostenible de ambos países.

Entre las áreas que se enmarcan, se destacan, las tecnologías de la información, ciencias básicas y aplicadas, energía renovable, salud, agricultura, nutrición, seguridad alimentaria, infraestructura de calidad, recursos hídricos, logística, innovación y entre otros.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores