Prensa Online - PanamaOn

MITRADEL firma convenio con Fundación Hazme Brillar

Convenio permitirá la orientación y capacitación técnica de jóvenes a partir de los 15 años de edad.

10 septiembre 2018 | Publicado : 13:19 (10/09/2018) | Actualizado: 13:29 (10/09/2018)


El Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, firmó juntó a Marisol Tribaldos de Morgan, Presidenta de la Fundación Hazme Brillar, un Convenio de Cooperación Técnica que busca promover la orientación y capacitación técnica, a través de herramientas tecnológicas para jóvenes panameños a partir de los 15 años de edad.

Con este acuerdo las partes buscan crear mayores oportunidades de aprendizaje en aras de mejorar la empleabilidad de este sector poblacional en Panamá.

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), permitirá mediante un enlace (link) dentro de la plataforma www.empleospanama.gob.pa de su propiedad con la finalidad de que los usuarios puedan acceder al sitio web www.capacitateparaelempleo.org propiedad de la fundación Hazme Brillar.

A su vez, el MITRADEL facilitará espacios dentro de la ejecución del Programa de Orientación Vocacional y Empleo (POVE) y Panamá Pro Joven.

Por su parte, la Fundación Hazme Brillar se compromete tras la ratificación del Convenio de Cooperación a mantener funcionando el (link) de la página www.capacitateparaelempleo.org para que los usuarios puedan acceder al portal electrónico www.empleospanama.gob.pa .

De igual forma, la Fundación Hazme Brillar promoverá cursos que guarden relación con las vacantes más relevantes en la economía nacional y que se encuentren colocadas en las Bolsas de Empleo del MITRADEL.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores