Prensa Online - PanamaOn

Inspección de salud ocupacional en el proyecto Minera Panamá

Una inspección de seguimiento realizada en el proyecto Minera Panamá, en Coclé, realizó personal del departamento de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social, con el propósito de que los empleadores mejoren las condiciones de seguridad e higiene; además, se prevengan accidentes y enfermedades profesionales, informó la Ing. Ivenka de Roble, coordinadora provincial de este departamento.

08 septiembre 2018 |

El personal técnico de SySO realizaron evaluación del puesto de trabajo de los colaboradores de la empresa e inspeccionaron las áreas del taller de equipo pesado (Botija), estructura y pintura, taller de equipo liviano, pesado, perforación, taller de engrase, deposito principal, taller de buses y grúas, en el área B-60 (Almacén, estructura y tanques), mina, molino completo, taller de soldadura, túneles de pylon, flotación arriba, oficina de construcción 338, thermo eléctrica, mirador y sand blasting, entre otras.

La Ing. Robles dijo: “Al culminar la inspección se realiza un informe por parte del personal a cargo de la gira, donde se le expone a la empresa la información recopilada y recomendaciones para que tomen medidas correspondientes”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores